FEAD AYUDA ALIMENTARIA PLAN 2015 FASE III
Asociacion de inmigrante Vegas Bajas recibido ayuda Alimentaria Plan 2015 Fase III de Cruz Roja, desde asociacion queremos dar las gracias a Cruz Roja de Montijo por colaboracion y ayuda.
ta
Asociacion de inmigrante Vegas Bajas recibido ayuda Alimentaria Plan 2015 Fase III de Cruz Roja, desde asociacion queremos dar las gracias a Cruz Roja de Montijo por colaboracion y ayuda.
En la asociación siguen las clases de castellano con Milagros Gutierrez Flores , profesora de Colegio Virgen de Barbaño.
La Mancomunidad I.S. Vegas Bajas a través de su Programa de orientación por la Perspectiva de Genero, Atención a la Violencia de Genero, realizo el pasado 24 de febrero, con la Asociación de inmigrantes Vegas Bajas y Asociación de Viudas Virgen de Barbaño, un taller de corresponsabilidad también en la cocina, consistente en la elaboración de brochetas de frutas.
El taller fue todo un éxito de asistencia y participación.
Desde Asociaciones participantes han expresado su agradecimiento a Carmen y Eva (Agentes de Igualdad de la Mancomunidad I.S."Vegas Bajas" ) por su trabajo.
La Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas estuvo presente en el acto: III Premio "María Jesús Gragera Almirante", al cual acudió el Presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara.
El miércoles pasado en Asociación de inmigrantes Vegas Bajas se ha realizado un taller de servilletas de papel organizado por Alejandrina Dragosin de Rumania. La experiencia fue increíble, aprendimos muchas cosas y descubrimos nuevos trucos.
Página 90 de 95