El lengua

El lenguaje no es un regalo genético, es un regalo social. Aprender un nuevo idioma es llegar a ser un miembro del club -de la comunidad de hablantes de esa lengua.

Frank Smith

24312383 934756763348614 3936039202514053189 n

Curso de informática organizado por la Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas

img 74451

La Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas ha organizado un curso de informática con la colaboración del Ayuntamiento de Montijo, a través de la Universidad Popular de Montijo.
 
Los participantes en el curso, inmigrantes de la zona de las Vegas Bajas, han podido realizar actividades para la inserción en el mundo laboral. Han realizado su propio Curriculum Vitae Europeo, así como búsqueda de empleo en las principales webs de Internet.
 
Por ultimo, y para finalizar se han resuelto las distintas dudas y curiosidades que presentaban en el ámbito de la informática.
 
Gracias a proyecto “Locus Interno” de la asociación, subvencionado por Diputación de Badajoz, cada participante recibido diverso material –pendrive, boligrafo y libreta–.
 
Fue una gran tarde en la que los asistentes presentaron gran interés por el mundo de la informática, y completando una de las actividades enmarcadas dentro del programa de la Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas.
 
Desde Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas han expresado su agradecimiento a la Universidad Popular de Montijo, a la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Montijo y al profesor Sergio Sanchez del Viejo por la ayuda para la realización de esta actividad.

Subcategorías

Página 90 de 107