EL TALLER 'DECONSTRUYENDO FRONTERAS'


En la tarde de ayer Cruz Roja presentaba en Puebla de la Calzada, en colaboración con el Ayuntamiento, el taller sobre las cocinas del mundo 'Deconstruyendo Fronteras'.
Una actividad que, a través de la cocina, pretende incidir en la conciencia vecinal para favorecer la integración social de los inmigrantes.
Asociacion de inmigrantes Vegas Bajas , mujeres poblanchinas, acompañadas por el alcalde de la localidad, Juan Mari Delfa; la concejal de Igualdad, María del Mar Díaz; la concejal de Juventud, Loli Méndez; y la concejal de Bienestar Social, Maria Eugenia Guerrero; asistieron al taller donde cocinaron y degustaron Tabulé de Cous-Cous, hummus y un pastel marroquí de naranja y almendras.
La actividad se realizó gracias a la colaboración del Colegio María Inmaculada que cedió sus cocinas y utensilios de forma desinteresada.

16422290 722036941291123 8488017506182118948 o

Agradecimiento a la Corporación Local del Ayuntamiento de Montijo

La Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas de Montijo, quiere escribir esta carta de agradecimiento, a la Corporación Local, por haber valorado la labor que hacemos con los inmigrantes en cuanto a la difusión de las distintas culturas que la integran y apoyarles en la legalización de su situación en España.

Nuestro agradecimiento en la cesión del local, la instalación de internet, por las colaboraciones prestadas, ya que se nos ha atendido siempre que lo hemos requerido.

Nuestro objetivo como asociación es poder ayudar a los Inmigrantes de las Vegas Bajas, facilitar su integración, su participación en la vida de la Comunidad, facilitándoles la vida en todo lo que nosotros podamos.

Invito a todos los inmigrantes a que colaboren con la misma y conozcan todas las actividades que se realicen como clases de castellano, talleres de manualidades, talleres informativos y convivencias.

Subcategorías

Página 34 de 45