ta Curso de informática

Teléfono

Curso de informática

curso-inmigrantes-informatica

El pasado día 10 de noviembre comenzaron unas jornadas formativas gratuitas en el Centro de Formación Jovellanos de Montijo, dirigidas a integrantes de la Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas de Montijo.

En estas jornadas se abordan los conocimientos necesarios para búsqueda, interpretación y tramitación de las ofertas de empleo que se realizan en el mercado laboral para facilitar su inserción en el trabajo. Además de forma complementaria se contemplan contenidos referidos a la promoción del trabajo autónomo, tipos de contratos, subvenciones, portales de empleo, confección de curriculum vitae y carta de presentación.

Responsabilidad Social Empresarial
Una vez más, el Centro de Formación Jovellanos, bajo la dirección de Juan González Duque, colabora desinterasadamente con la Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas, poniendo así en práctica medidas de Responsabilidad Social Empresarial con el entorno y específicamente con el colectivo de personas inmigrantes en tanto que grupo social desfavorecido cara a la inserción laboral.

Proyecto cofinanciado por: